Otra penalización durante la carrera arruinó el GP de Francia para Lewis Hamilton y al final culminó décimo. Es la tercera carrera en la que el británico termina sin puntos. El lado positivo fue Heikki Kovalainen quien finalizó cuarto luego de partir décimo.
Heikki Kovalainen - Posición Final: 4º:
"Debido a la penalización de ayer, este fue un muy buen resultado. También demuestra que tuvimos un gran estrategia que nos permitió pasar de la décima a la cuarta posición. Durante la primera parte de la carrera perdí mucho tiempo al intentar pasar autos lentos, pero luego pude adelantarlos y reduje la diferencia con los autos que estaban adelante. El auto se sintió fantástico durante toda la carrera y los neumáticos Bridgestone Potenza funcionaron muy bien. Durante las últimas vueltas, quedé detrás de Jarno e intenté todo adelantarlo, pero no pude hacerlo. Defendió bien su tercera posición, así que muy bien por él".
Lewis Hamilton - Posición Final: 10º:
"Mi penalización es muy discutida. Pensé que podía pasar bien a Vettel, pero estaba en el lado exterior y lo único que pude hacer fue evitar la colisión con él, perdí la línea y me fui por encima del bordillo. Pero después de eso he mantenido la cabeza y presioné al máximo hasta el final de la carrera. Llevo tres carreras fuera de los puntos, pero todavía quedan diez por delante. Kimi ganó el título el año pasado tras recuperarse en la parte final del campeonato, así que no veo razón para estar descorazonados. Estoy a diez puntos del líder, pero estoy decidido a recuperarme en Silverstone ante mis aficionados y compatriotas".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Un fin de semana exigente para nosotros. Heikki tuvo una buena tarde, piloteando sensacionalmente y luchando hasta el final, aunque por muy poco quedó fuera del podium. La carrera de Lewis se arruinó por la penalización. Ahora debemos seguir adelante. Tenemos un auto competitivo y dos pilotos excelentes. Ahora debemos enfocarnos en el GP de Gran Bretaña para obtener los mejores resultados que podamos obtener en Silverstone, donde sentimos confianza y lucharemos nuevamente para estar adelante".